Se congratula sector empresarial de Cancún por triunfo de Joe Biden

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 8 de noviembre de 2020.- La iniciativa privada esperó durante toda la semana pasada los resultados de las elecciones de Estados Unidos, y el triunfo del demócrata Joe Biden, es una señal positiva para nuestro país aseguró, Sergio León presidente de Coparmex Cancún.

Indicó que con la nueva administración del gobierno de Biden, se espera mayor apoyo en el tema comercial y turistico para la entidad.

Aunque también reconoció que la firma del tratado de libre comercio entre Estados Unidos y México es algo positivo, que dejó el presidente Trump durante su gestión.

FAVORITO

En el mismo tema, Sergio González Rubiera presidente de la Asociacion Mexicana de Agencias de viajes (Amav) Cancún, indicó que no importa quién quede en la presidencia de los Estados Unidos, los norteamericanos seguirán viajando.

“Por el tema de las elecciones se detuvo un poco el flujo, pero una vez que se tiene un resultado, seguirán sus planes de viaje”, expresó.

Agregó que se trata de un mercado que le gusta mucho viajar durante el año, y el Caribe Méxicano es privilegiado, pues está entre sus destinos favoritos, por sus atractivos naturales, su servicio, pero sobre todo por su cercanía y conectividad.

Reconoció que tener un presidente como Joe Biden, que busca tener una relación más conciliatoria con los países, si abonará a que haya un mejor ambiente internacional.

Esto a su vez dará mayor confianza a los inversionistas, y habrá mejor economía en el vecino país del norte.

Lo cual sin duda ayudará a que la gente viaje mucho más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s