Anticipan choque ideológico entre AMLO y Biden

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 9 de noviembre de 2020.- El economista Rafael del Moral, reconoció que con el triunfo del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Bien, muchas cosas cambiarán con la relación entre el gobierno de México, incluso podría haber diferencias con Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que el presidente mexicano, tenía una forma de trabajar muy similar a la de Donald Trump, donde se tomaban las decisiones de forma impetuosa, sin poca reflexión.

“Biden es totalmente diferente en ese sentido, pues es más analítico en sus declaraciones y toma de decisiones”, dijo.

Expresó que en el tema de economía habrá también una gran diferencia en la forma de trabajar, pues Biden es un persona más estricta y conocedora en este rubro.

Enfatizó que el presidente electo norteamericano, apoyará a la iniciativa privada de su país, y buscará inversión en otros países.

“Trump buscaba que las empresas norteamericanas invirtieran dentro de su país, y Biden apoya la apertura de negocios en otros países”, aseguró.

Lo que, si es un hecho que, en algún momento, habrá un choque ideológico, entre ambos mandatarios, el cual ya inició ante la negación de AMLO de reconocer el triunfo de Biden.

Pues hasta la fecha presidentes de diversas naciones han felicitado al demócrata norteamericano por su triunfo, mientras que el gobierno de México, se ha abstenido en este tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s