Presenta BMW traje con alas, eléctrico que permite a cualquier persona volar

Redacción/Mestizo

AUSTRIA, 9 de noviembre de 2020.- Gracias a la colaboración entre BMW i y Designworks, el saltador y paracaidista profesional austriaco Peter Salzmann ha cumplido el sueño de volar de la forma más innovadora: un traje con alas con un motor eléctrico para volar sin emitir gases a 300 kilómetros por hora.

El traje de alas fue diseñado para incorporar entradas de aire para el sistema de propulsión. Hay un interruptor de encendido / apagado, un acelerador de dos dedos y una especie de mecanismo de dirección, así como un interruptor de corte para emergencias.

La hélice produce unos 15 kW (20 hp) combinados relativamente modestos durante unos cinco minutos, pero los resultados son bastante impresionantes.

Eso sucede porque, si bien la relación de planeo más horizontal de un traje de alas normal cae alrededor de un metro por cada tres metros recorridos horizontalmente, y la velocidad alcanza un máximo de 100 km / h, cuando Salzmann activa el impulso eléctrico, puede alcanzar velocidades superiores a 300 km / h, y en realidad gana altura para en lugar de descender constantemente.

Para su vuelo inaugural, Salzmann voló el helicóptero junto con otros dos pilotos con traje de alas sobre las cimas de las montañas de su Austria natal. Tras saltar, desde una altitud de 3.000 metros, los tres volaron en formación en dirección a un macizo montañoso.

(Con información de Xatakaciencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s