Salma Hayek celebra el triunfo de Joe Biden,”Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre de 2020.- La noche de este sábado, a través de una historia de Instagram, Salma Hayek celebró animosamente la victoria de Biden. Se le ve en frente de una pantalla que sintoniza las noticias y proclama al demócrata como presidente electo.

Tras la instastory, hoy domingo la actriz mexicana compartió un mensaje en Twitter mostrando su apoyo al próximo presidente estadounidense, por considerarlo “el más calificado para hacer que Estados Unidos se una”. La veracruzana de ascendencia libanesa también aprovechó su tuit para lanzar una indirecta a Donald Trump y su política migratoria.

“Felicitaciones, Presidente Electo, Joe Biden. Hace cuatro años nos enteramos de un muro que separaba a México de Estados Unidos, pero lo que realmente sucedió es que construimos un muro invisible que separaba a estadunidenses de estadunidenses. Nadie está más calificado para derribarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”, escribió Hayek en inglés.

La directora de cine y esposa del empresario francés François-Henri Pinault también le dedicó unas palabras de apoyo a Kamala Harris, quien será la primera mujer, afrodescendiente y de origen asiático que ocupará el puesto de vicepresidenta en el próximo periodo presidencial en Estados Unidos.

“Felicitaciones, Madame Vicepresidente Electa, Kamala Harris. Estados Unidos ha tenido muchos antepasados, ya era hora de que tuviéramos una madre. ¡Ve y enséñales cómo se hace, chica!”, dijo la actriz de Hollywood.

Además, fue en su cuenta de Instagram donde Salma compartió una foto donde aparece caracterizada como la Estatua de la Libertad, agregando al pie de la foto “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”, etiquetando en el mensaje a Joe Biden y a Kamala Harris.

(Con información de infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s