“Trabajaremos con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para dar con él o los responsables del feminicidio de Bianca Alexis”: Carlos Joaquín

Redacción/Mestizo

CANCÚN,QRoo, 9 de noviembre de 2020.- El gobernador Carlos Joaquín dialogó con activistas de dos colectivos e instó a continuar, a través de la CEAVEQROO, con los trabajos de la Mesa de Atención a Feminicidios en Quintana Roo, convocando a 23 colectivos y Organizaciones de la Sociedad Civil para que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, no quede impune el crimen contra Bianca.

“Desde el primero momento y hasta las últimas consecuencias trabajamos con la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables del feminicidio”, expresó el titular del Ejecutivo.

Carlos Joaquín expresó que acompaña en su dolor a la familia y amistades de la joven Bianca y manifestó que su gobierno no parará hasta garantizarle justicia sin impunidad para los feminicidas.

“En mi gobierno logramos que el delito de feminicidio se persiguiera por primera vez en la entidad, con lo que se creó la Fiscalía de la Mujer para castigar con todo el peso de la ley y las mayores condenas a quienes atentan contra la vida de las mujeres”, externó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s