Renuncia Issac Janix a secretaría general; acusa no hay ningún cambio en el gobierno actual

Manuel Sánchez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 10 de noviembre de 2020.- Isaac Janix renunció a su cargo como secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez por los hechos registrados la noche del lunes en el Palacio Municipal.

“He decidido presentar mi renuncia a la alcaldesa. No escucharon, no se tomaron las medidas de prevención para evitar los hechos de ayer”, mencionó el funcionario refiriéndose a la actuación de la policía municipal en la dispersión de manifestaciones con disparos de armas al aire.

Janix señaló que ayer por la mañana tuvieron una reunión para analizar las acciones en torno a la marcha de colectivos feministas.

Sin embargo, señaló que no tomaron en cuenta sus advertencias para preparar un operativo y evitar los hechos que sucedieron por la noche, cuando la marcha llegó al palacio municipal.

El ahora ex funcionario y regidor con licencia, resaltó no coincidir con el actual gobierno y si se unió fue con la intención de que las cosas mejoraran, situación que no sucedió.

Issac Janix señaló que regresará a la oposición y a su activismo político ya que señala es más fácil contribuir desde esas trincheras que desde el gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s