A un paso del altar: la razón de Rafael Amaya para abandonar la vida pública

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 noviembre de 2020.-

Un profundo misterio embargó a los fanáticos de El señor de los cielos desde la salida de Rafael Amaya, quien generó gran revuelo con su protagónico.

Hasta la fecha la figura del actor estuvo envuelta en varios rumores. Desde un pleito con los integrantes de la producción, hasta una decepción amorosa.

Finalmente tras varios meses de ausencia, una página de Instagram reveló fotografías donde Amaya aparece con su expareja, Angélica Celaya.

Luego de esta revelación, la hipótesis de una herida en el corazón comienza a tomar fuerza. No es para menos ya que, al parecer Rafael estuvo dispuesto a pasar por el altar.

En concreto el noviazgo entre Celaya y el reconocido artista duró cuatro años. Finalmente en 2015 su historia de amor sembró el capítulo final sin más preámbulos.

Otra versión que habría comprometido al mexicano y su compañera fue vinculada al plano profesional, puesto que ninguno quiso ceder en sus planes personales.

Mientras Angélica viajó a California, el galán de telenovelas se instaló en Miami, lo que aumentó el chisme de una posible infidelidad por parte de ella.

Cierto o no, el nacido en Sonora no volvió a entablar una relación. Actualmente permanece desconectado de las redes sociales y dejó en pausa su faceta artística.

Con información de: MinutoMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s