Salma Hayek comparte en sus redes “Ya estoy harta” refiriéndose a las pruebas de detección de Covid-19

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2020.- La actual pandemia de coronavirus ha propiciado que la población extreme sus precauciones y adopte medidas recomendadas por organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, a fin de reducir el riesgo de contagio de la enfermedad que ya ha cobrado cientos de miles de vidas en el mundo.

Ni las estrellas de Hollywood se han librado de tener que someterse a las pruebas de COVID-19, pues es bien sabido que antes de incorporarse a algún proyecto o comenzar a emprender una nueva campaña, los famosos se realizan el mencionado test para salvaguardar su salud y la de sus compañeros.

Entre ellos se encuentra Salma Hayek, quien compartió un video en sus redes sociales en donde muestra esos momentos en que tiene que someterse a que le realicen dicho examen en distintas ocasiones. Con una edición de distintos clips, acompañada de un tema musical, la actriz de Son como niños empleó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores aquellos instantes en donde se tiene que posicionar frente al personal médico para ser sometida a la prueba del hisopo en nariz y garganta.

En el material que la actriz veracruzana compartió se le puede ver haciendo muecas y caras de dolor, fastidio y desesperación al verse forzada a soportar el largo instrumento que le introducen los enfermeros en las fosas nasales.

Al pie del video, la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault escribió en inglés, francés y español: “Ya estoy harta”.

La publicación ya cuenta con cerca de 80, mil likes, más de 400 mil reproducciones y múltiples comentarios de sus seguidores, entre los que algunos le cuestionaron el por qué se había sometido a tal cantidad de pruebas, otros la compadecieron y hubo quienes se mostraron entristecidos de ver en esa situación a la estrella de El crepúsculo al amanecer.

(Con información de Infobae)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s