Techan centro comunitario en Tulum con cajas tetrapack

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de ayudar al medio ambiente, así como a comunidades vulnerables, ciudadanos de este polo turístico, emprendieron el proyecto llamado “Pepenice”.

Explicaron que a través de Tetrapack reciclado donaron que donaron más de 180  familias cancunenses de agosto a octubre, se crearon láminas de polialuminio, que se convertirán en el techo de un centro comunitario en Tulum.

Este centro comunitario ayuda a qué personas de ese municipio tengan  una mejor calidad de vida, por lo que están buscando que más familias se sumen para poder tener más láminas.

 Alejandra Corona, directora del movimiento, explicó que la construcción de este espacio, está liderado por “Botánica Community Project”, un grupo de voluntarios que diariamente entregan alimentos en la Colonia “La invasión en Tulum”.

Este espacio además de funcionar como comedor comunitario, por las mañanas, permitirá enseñar a leer y escribir a niñas, niños y adolescentes.

Además puede convertirse en un lugar integral donde se realicen jornadas de salud, actividades culturales y de esparcimiento.

“Para lograrlo, sólo se necesita que los Quintanarroenses separen sus materiales reciclables y busquen el centro de acopio más cercano”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s