Compañía aérea Evelop programa el regreso de sus vuelos a Cancún para Marzo del 2021

Redacción/Mestizo

MADRID, 12 de noviembre de 2020.- Evelop ya tiene calendario de vuelta a Cancún a donde regresará un año después de paralizar sus vuelos a causa de la pandemia. Concretamente, tiene previsto realizar el primer vuelo el 22 de marzo de 2021 en una operativa que se extenderá hasta el 26 de abril, según un comunicado que la compañía ha enviado a sus colaboradores.

La aerolínea integrada en Ávoris y propiedad del Grupo Barceló dejó de volar a Cancún el pasado 24 de marzo cuando operó su último a Madrid. Desde entonces, la compañía ha estado planificando su regreso, pero la ampliación de las restricciones debido a la propagación del virus en Europa y el mundo le han obligado a dar marcha atrás a sus planes.

Otros destinos a los que ha programado vuelos son Cuba y República Dominicana con fechas más cercanas. Así, prevé reanudar operaciones a La Habana todos los domingos a partir del próximo 15 de noviembre y hasta el 25 de abril y los miércoles desde el 24 de marzo al 28 de abril; mientras que a Punta Cana volará los sábados desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero de 2021 y del 20 de marzo al 24 de abril.

Evelop tiene previsto entrar en el negocio de la aviación regular en el que competiría con grandes compañías como Iberia en el corredor con Latinoamérica, un proyecto que coincide también con el del Grupo Iberostar de lanzar su propia aerolínea bajo la marca World 2 Fly con el fin de volar al Caribe, donde también opera Wamos Air.

(Con información de Reportur)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s