Crean alumnos de UT Cancún proyectos en beneficio del turismo

Ángel Rodríguez/Mestizo

CANCÚN, QRoo, 11 de noviembre de 2020.- Teniendo como objetivo, innovar en los productos y servicios turísticos que se ofrecen a la población y los visitantes, jóvenes estudiantes de la carrera de Turismo en la universidad Tecnológica (UT) Cancún, presentaron está mañana diversos proyectos de tours y agencias de viajes.

Mariana Recio, directora de la División de Turismo de la Universidad Tecnológica de Cancún, dio a conocer la características del X Travel Mart 2020, donde alumnos de dicho casa de estudios presentaron siete agencias de viajes creadas por ellos mismos.

De igual forma, participaron Productos Alternativos, resultado de la investigación que forma parte de su educación académica.

Se trata de circuitos turísticos, que integran visitas y actividades del patrimonio cultural y natural del Municipio de Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Los alumnos durante varios meses se dieron a la tarea de realizar inventarios turísticos,
para realizar diseños de excursiones turísticas generando su oferta al mercado local y siguiendo con la ejecución virtual de los mismos con servicios de calidad.

Indicó que este proyecto brinda la oportunidad de aplicar conocimientos adquiridos en el aula virtual, mediante un proyecto integrador que permita aplicar competencias adquiridas en los cuatrimestres previos a la fecha, haciendo un ejercicio de tendencia y generando experiencias virtuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s