Fue localizada Johana Vianey, uno de los dos menores que estaban desaparecidos en la CDMX, presuntamente amigos de los niños que aparecieron sin vida.

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que fue localizada la Johana Vianey Delgadillo Díaz, menor desaparecida en la colonia Centro y en fechas cercanas al caso de los niños mazahuas cuyos cuerpos fueron descuartizados y hallados en cajas en calles del Centro Histórico.

El 28 de octubre, la FGJ activó la Alerta Amber de Johana, a quien se le vio la última vez en las inmediaciones del Área-1 de la zona centro.

Los avances en la investigación establecieron que Johana se escapó de una casa hogar llamada Fundación Renacimiento que esta en el primer cuadro de la Ciudad.

De acuerdo con comerciantes y vecinos, Johana y otro menor de nombre Brandon eranamigos de Héctor y Alan, niños asesinados hace unos días, cuyos cuerpos eran trasladados en un ‘diablito’ por calles del Centro.

Aunque confirmó el hallazgo de Johana Vianey, la FGJ-CDMX no otorgó más detalles al respecto.

Sobre el menor que también en buscado, Brandon, de 15 años, fue visto por última vez en calles de la colonia Guerrero, vestía pantalón tipo peto de mezclilla, una sudadera blanca con letras rojas y tenis blancos, como señal particular tenía una cicatriz en la ceja derecha.

El menor vivía con su abuela en una vecindad de la Guerrero, pero a mediados del mes pasado murió de Covid-19. Entonces, Brandon se fue con una de sus tías, donde según las autoridades, vivía reprimido pues no lo dejaban salir debido a que su familiar se dio cuenta de que empezaba a juntarse con ‘malas amistades’.

(Con información de Publímetro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s