Luis Miguel se casó en secreto y aquí están las pruebas, ya no lo pudo ocultar más

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 12 noviembre de 2020.- Luis Miguel, el recordado y querido “Sol de México”, dejó en evidencia fotografías de su boda secreta y todos sus fans quedaron sorprendidos.

El queridísimo “Sol de México” definitivamente desde siempre ha sido un hombre que no pasa desapercibido de la polémica, y es que este hermoso cantante ha tenido una larga carrera, llena de éxitos y caídas.

Luis Miguel ha estado involucrado en muchos escándalos dentro y fuera del país, y sus noticias más impactantes han sido de sus amoríos del pasado, y es que hasta la actualidad el intérprete de “La incondicional”, sigue siendo muy criticado por mantener una relación amorosa con una jovencita que podría ser su hija.

Sin embargo, con sus 50 años de edad Luis Miguel se ha vuelto un hombre muy conocido dentro y fuera de México, donde ha conocido celebridades muy famosas que lo han impulsado al éxito.

Tal es el caso de la actriz mexicana Lucero, quien recientemente confesó haber mantenido una relación amorosa con el cantante, y todos sus seguidores por supuesto que quedaron sorprendidos ante tal noticia, puesto que hasta hubo boda.

Se trata de la década de los 80, cuando Luis Miguel Lucero compartieron una boda, cuando apenas ella tenía 14 años de edad. Dicha boda se llevó a cabo gracias a la novela “Fiebre de amor”, donde ambos protagonizaban a una pareja muy enamorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s