Buen Fin: Cliente aprovecha error de tienda y compra 2 mil 340 botellas de Whisky en super oferta

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 13 noviembre 2020.- En épocas de super ofertas por el Buen Fin, las tiendas deben ser muy minuciosas a la hora de poner los precios en sus productos y así evitar lo que sucedió en un Soriana de Guadalajara, donde un cliente aprovechó un error y compró miles de botellas de Whisky

Según publica El Universal, en una promoción de 3×2 en las botellas de Whisky, no se especificaba bien el precio de las mismas y el límite de productos a comprar, por lo que la persona exigió que le vendieran todas las que estuvieran en existencia en el supermercado en cuestión.

A pesar de la negativo de los trabajadores del supermercado y la intervención de un representante de Profeco, el cliente se salió con la suya y compró ¡2340 botellas!.

Este nuevo caso se suma a otros que en los últimos días han salido en diversas tiendas, ya sea en físico o ventas en línea, como el de una Laptop que rebajaron de 23 mil pesos a solo 50 pesos. O un celular con costo de 12 mil pesos a solo mil 200.

¿Qué dice la Profeco?
La Procuraduría Federal del Consumidor hace un llamado a las empresas y sus trabajadores a que sean muy detallados en la colocación de los precios de sus ofertas, ya sea en el etiquetado, en anuncios en internet, radio o TV, ya que cualquier detalle que puede prestarse a una confusión, puede ser aprovechado por el cliente.

Con información de: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s