Incrementan los vuelos en Quintana Roo, equilibrio entre salud y recuperación económica: Carlos Joaquín

Redacción / Mestizo

CHETUMAL, QRoo., 13 de Noviembre de 2020.- El gobernador Carlos Joaquín anunció el incremento continuo en el número de pasajeros y operaciones de aerolíneas tanto en el norte como sur de Quintana Roo que contribuye, dijo, a la recuperación de la economía y los empleos.

“En el aeropuerto de Cancún estamos rebasando casi todos los días los 300 vuelos; hemos tenido ya 360 operaciones diarias”, dijo Carlos Joaquín despúes de comentar sobre el vuelo inaugural ayer de la aerolínea Viva Aerobús con 165 pasajeros en la ruta Ciudad de México-Chetumal. La aeronave llegó al 80% de su capacidad.

En tanto, la aerolínea Aeroméxico informó que a partir del próximo 9 de diciembre regresa a la ruta Chetumal-Ciudad de México, con una frecuencia diaria e incluso ya se pueden hacer reservaciones. “La venta de este vuelo ya está disponible con precios especiales durante el Buen Fin”, difundió Aeroméxico en un comunicado.

“Quintana Roo debe mantener ese esquema de desarrollo y creación de empleos, que es fundamental y para el cual hay que cuidar mucho el manejo de los hábitos y las medidas para evitar contagios de Covid-19; no los olvidemos para lograr ese equilibrio entre salud y recuperación económica”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s