“Checo “ Pérez a punto de conseguir la Pole en Turquía, arrancará en tercer lugar

Redacción/Mestizo

TRUQUÍA, 14 de noviembre de 2020.- Sergio Pérez, piloto de Racing Point, saldrá tercero este domingo en el Gran Premio de Turquía. Al respecto, el mexicano compartió que casi queda fuera desde la primera tanda y que no le gustó la última vuelta porque perdió la pole y la oportunidad de salir primero.

“Fue una locura la clasificación en el inicio. Casi quedo fuera de la Q1 porque tardaron en secar la pista y luego uno de los Williams salió y tuve bandera amarilla. Mejoramos y en la Q3 salimos con intermedios y fue una buena idea, pero al final mi posición en pista fue mala. Podía mejorar todavía y no lo pude hacer porque Giovinazzi no se movió y mi última vuelta no fue buena y perdí la pole”, dijo Checo Pérez tras la clasificación.

Incluso, compartió que fue él quien le dijo al equipo que confiaran en que podría salir con los neumáticos intermedios para darles temperatura y hacer un buen papel en la clasificación.

“Al principio les dije que íbamos en inter. Estaba pareja entre lluvia e inter y tenía confianza de poner temperatura en el neumático. Tomamos una buena decisión. Al final nos perjudicó estar en intermedio, pero ayudó para el resultado del equipo”, sostuvo.

Sobre sus impresiones y lo que espera para este domingo, Checo Pérez fue honesto y dijo que prefiere estar de tercero en lugar del segundo sitio debido a que tendrá una mayor oportunidad de tomar buena posición en la largada, aunque sabe que depende de los Mercedes.

“Mañana es una buena oportunidad. Prefiero estar tercero que segundo porque tengo la parte limpia de la pista. Tenemos que ver qué hacen los Mercedes. La verdad dependemos de eso, pero espero que sea un buen día y hacerlo fuerte”.

“Fue difícil y al final se pudo mejor. Estoy feliz. Sé que la pole era posible y estoy emocionado por mañana. Será una carrera engañosa sin importar las condiciones”, finalizó.

(Con información de ESPN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s