Julio César Chávez da su opinión sobre posible rival de Canelo Álvarez

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 noviembre de 2020.-El gran campeón mexicano le dio la bendición a Callum Smith previo al compromiso frente al tapatío

Luego de una larga espera el Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al pelear el próximo 19 de diciembre en contra del británico Callum Smith por el Título Mundial Supermediano AMB en el Alamodome de Texas.

Ante esto la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, dio su opinión sobre el próximo rival del tapatío a quine decidió darle su bendición previo a la pelea.

No obstante criticó la elección del boxeador, pues en su anterior combate Smith había dado una mala exhibición en contra de John Ryder, pero aseguró debe tener cuidado con el inglés.

“Es un rival de mucho cuidado. Es un rival muy alto para la división y con eso es que tiene que lidiar el mexicano”, comentó durante la transmisión del programa A los Golpes de la cadena ESPN.

“Se vio para muchos como un boxeador común y corriente en su última pelea, pero es un rival de primera clase. Todos tenemos una mala noche sobre el ring”, y aseguró que por lógica ‘Caneo’ debería llevarse sin problemas la pelea.

Por último Julio César Chávez comentó que le gustaría ver pronto al tapatío en contra de un rival de mayor categoría, pero no un tercer capítulo contra Gennady Golovkin, sino otros nombres como el estadounidense Jermall Charlo.

Con información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s