Un enorme cocodrilo se pasea por un campo de golf de Florida

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 noviembre de 2020.- Entre el prodigioso hoyo en uno de Jon Rahm en el Masters de Augusta y las imágenes de Donald Trump tras su derrota en las elecciones de Estados Unidos, se ha hablado mucho de golf últimamente. Pero hay más. Un enorme cocodrilo sorprendió a varios golfistas el miércoles en un campo en Naples, Florida (Estados Unidos).

En un vídeo grabado por Tyler Stolting se puede ver cómo la enorme criatura se pasea por los terrenos del Valencia Golf and Country Club. Según los expertos, las fuertes lluvias, y en este caso el huracán ETA, hacen que algunas especies se encuentren desubicadas y se alejen de su hábitat natural.

La tormenta se intensificó brevemente hasta llegar a ser un huracán de categoría 1 antes de golpear el estado de Florida, convirtiéndose así en el sexto huracán de noviembre registrado en el Golfo de México.

Los grandes cocodrilos están lejos de ser algo inusual en Florida. Es más, hasta la mascota de la Universidad de Florida es un enorme caimán. Sin embargo, el que aparece en el vídeo se ha viralizado debido a su tamaño y a su aspecto casi prehistórico.

Con información de o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s