Explica FRENAAA razones de retiro de campamento en el Zócalo

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Noviembre de 2020.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), decidió levantar provisionalmente el campamento por la libertad y la justicia que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México desde el pasado 19 de septiembre.

En un comunicado de prensa, dio a conocer que la creciente violencia de los “reventadores” pagados por el gobierno para amedrentar y provocar a los ciudadanos no-violentos del campamento FRENAAA, fue creciendo “al punto que nos vimos obligados a solicitar, hace más de tres semanas, a la ONU y la OEA que enviaran observadores internacionales”.

A razón de ello, fue privado de su libertad por dos días y luego salió absuelto, declarado inocente como correspondía, pero esa fue otra maniobra del gobierno, que no escatima esfuerzos ni repara en lo ético, para tratar de reducir la presión que FRENAAA ejerce sobre el gobierno, y que no va a ceder un milímetro, hasta lograr la dimisión de López”, indicó.

Destacó que habiendo tomado conocimiento de futuras acciones similares que estaban planificándose, a través de la compra de lealtades, la extorsión, las amenazas y otros deplorables métodos “propios de esta dictadura chavista en ciernes, decidimos no exponer a uno solo más de los miembros de FRENAAA, concentrarnos en la convocatoria multitudinaria para el próximo sábado 21 de noviembre a las 10 de la mañana en el Monumento a la Revolución”.

FRENAAA pidió a sus integrantes y creciente número de simpatizantes que no se desanimen por esta decisión inesperada, “Estamos más firmes que nunca en nuestro propósito: Llenaremos el centro capitalino el próximo sábado 21, a las 10 de la mañana. Nos duele dejar el Zócalo, pero a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”, remató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s