Fue una gran maniobra la que le dio el segundo lugar a “Checo” Pérez

Redacción/Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de noviembre de 2020.- Sergio ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía, donde se adjudicó el segundo lugar, sólo pudo lograrse con una exhibición de las mismas proporciones, y prueba de esto fue el espectacular final de carrera del mexicano, en el que ejecutó una maniobra de locura que despojó de ese sitio al monegasco Charles Leclerc.

Cuando sólo faltaban tres curvas para enfilarse a la recta final, el mexicano fue rebasado por Charles Leclerc, lo que parecía determinante; sin embargo, Pérez mantuvo la concentración y, en la siguiente curva, aprovechó un terrible error del monegasco, quien se abrió inexplicablemente, generado un hueco en el que Checo se introdujo para recuperar la posición.

Este falló de Lecler no sólo le costó el segundo lugar, sino también el tercero, que fue tomado por su coequipero Sebastian Vettel en la misma trágica maniobra.Tras cruzar la meta, Leclerc no pudo contener su furia por su mayúsculo error, profiriendo toda clase de insultos hacia su persona y su desempeño, al tiempo que se disculpó con su equipo.”Hice un maldito trabajo. Lo siento por todo el equipo. Soy un maldito estúpido”, expresó el monegasco.

(Con información de Marca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s