Ninel Conde y Giovanni Medina se insultan por mensajes

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 17 NOVIEMBRE DE 2020.-

En las capturas de pantalla que salieron a la luz se pueden apreciar algunas de las discusiones entre Conde y Medina, también se observan palabras ofensivas por parte de ambos

La guerra entre Ninel Conde y Giovanni Medina sigue y se mantiene sin tregua, y después de filtrarse algunas fotografías donde la cantante aparece presuntamente golpeada, ahora se han dado a conocer algunas conversaciones en donde se pueden ver diverso insultos entre la expareja.

En las capturas de pantalla que salieron a la luz se pueden apreciar algunas de las discusiones entre Conde y Medina, también se observan palabras como “gorda, naca, vieja, , loca, psicópata, loco, cobarde, poco hombre, mantenido”, entre otras denigrantes formas de referirse a una persona.

Los insultos serán presentados como evidencia de agresión
Dichas capturas de pantalla serán presentadas como evidencia en la audiencia que se realizará este martes ante la justicia mexicana en el proceso legal por violencia que la artista inició contra su ex.

Además, en estas muestras se puede observar como Giovanni le pide a Ninel borrar todas estas conversaciones y la amenaza de irla a dejarla en mal con medios de comunicación de no hacerlo.

FOTOS de las heridas de Ninel Conde ocasionadas presuntamente por Giovanni Medina fueron filtradas
Ante esto y otros mensajes, Ninel respondió:

Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?… Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”, se lee en la presunta conversación.

Ninel conde reprograma su boda y esta es la FUERTE razón por la que cambió la fecha
Por si esto fuera poco, también trascendió que Ninel mostrará a las autoridades diversos clips que reflejarían las actitudes o acciones agresivas que tuvo el padre de su hijo Emmanuel con ella, aunado a los supuestos golpes que recibió.

Será dentro de algunas horas donde se podrá conocer el alcance que puedan tener estas pruebas con las que aparentemente Ninel buscará poner un alto a todas las agresiones sufridas a manos de su expareja.

Con información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s