Expareja de Luis Miguel visita HOY y OPACA a conductoras

Redacción / Mestizo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 noviembre de2020.-Este día, el programa matutino contó con la visita de una de las parejas sentimentales de El Sol, lo que generó debate por saber quién lucía mejor

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la transmisión de este miércoles 18 de noviembre contará con la presencia de una persona bastante cercana al famoso cantante, Luis Miguel.

Como sabes, la transmisión del programa de San Ángel se encuentra bastante mermada debido a los múltiples contagios por Covid-19 que se han presentado entre los conductores.

Para este día, el programa contó con la presencia de Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza, Marisol González, Jorge “Burro” Van Rankin y Arturo Carmona, quienes se encargaron de entretener a sus miles de seguidores.

¿Quién fue la invitada?
Para este día, el programa anunció con bombo y platillo la llegada de la famosa actriz y cantante, Stephanie Salas, quien tuvo un romance con el intérprete de canciones como “La incondicional”, “La bikina” y “Ahora te puedes marchar”.

Fruto de la relación, la integrante de la Dinastía Pinal y el famoso cantante dieron vida a la modelo Michelle Salas; la joven ha estado bastante activa en su perfil en Instagram durante la pandemia.

La cantante acudió al matutino para promocionar su nueva canción “Una vez más”, la cual canta junto a Ponce; en redes sociales los seguidores del programa expresaron su emoción por ver a Stephanie en la transmisión.

Con información de: El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s