14 premios para México en el World Travel Awards 2020

Redacción/Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2020.- México se sigue posicionado en el mundo como uno de los países favoritos para visitar pues en la 27 edición de los World Travel Awards nuestro país arrasó con 13 premios en diferentes categorías y destinos.

Como era de esperarse la Riviera Maya fue la más galardonada de este 2020 al obtener 10 premios para sus diferentes atractivos, pero otros destinos como Oaxaca también se mantienen fuertes en su oferta turística.

Este 2020 los destinos galardonados de México fueron:

Oaxaca

Por primera vez en la historia de los World Travel Awards, la ciudad de Oaxaca se llevó el primer lugar como Destino de escapada urbana Líder en México y Centroamérica, misma categoría en la que había estado nominada desde 2015.

La ciudad capital del estado compitió con otros destinos mexicanos como San Miguel de Allende y la Ciudad de México.

Mérida

Al igual que Oaxaca, la ciudad de Mérida arrasó con el galardón de Destino de escapada urbana Líder en México 2020, premio por el que había competido desde el 2017.

Sinaloa

Por tercer año consecutivo Mazatlán recibió el premio como Destino de ciudad Líder en México y Centroamérica 2020.

Guerrero

Luego de seis nominaciones consecutivas, Ixtapa Zihuatanejo obtuvo por primera vez el galardón como Destino líder en México 2020.

Quintana Roo y la Riviera Maya

En esta edición 2020 de los World Travel Awards la Riviera Maya fue la más galardonada con 10 premios que se le otorgaron a destinos como Cozumel y Tulum y ciudades como Cancún.

Cancún fue el máximo destino galardonado de México al obtener cinco primeros lugares de más de una decena de categorías en las que competía. A nivel nacional recibió reconocimientos como Destino de Playa Líder y Residencias Hoteleras Líderes en México.

Mientras que resultó ganador en México y Centroamérica en las categorías de Aeropuerto Líder por el Aeropuerto Internacional de Cancún; Oficina de Turismo de la Ciudad Líder con la Oficina de Turismo de Visitantes y Convenciones de Cancún y con Hotel Líder por el hotel Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún.

Por otra parte, por cuarta ocasión Tulum recibió el premio como Destino de Playa Líder en México y América Central, mientras que por segundo año consecutivo Puerto Morelos obtuvo el primer lugar como Destino Líder en Turismo de Aventura en México.

Además, por tercera ocasión Cozumel fue reconocido como Puerto de Cruceros Líder en México y Centroamérica y esta fue la octava vez que la reserva natural Río Secreto ganó el distintivo como Reserva Natural Líder de México y Centroamérica.

La sorpresa de todos fue Holbox, una isla que en los últimos años se ha colocado como uno de los destinos favoritos para los turistas del mundo; lo que se confirma con su primer galardón como Destino Insular Líder de México y América Central.

Cada año en los World Travel Awards diferentes destinos del mundo compiten en categorías que se dividen en Norteamérica, México y Centroamérica, Caribe, Sudamérica, Europa, Asia, África, Océano Índico, Medio Oriente y Oceanía, siendo nuestro país uno de los favoritos para los viajeros del mundo.

(Con información de Almomento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s