Elon Musk escala posiciones, ahora es el tercer hombre más rico del mundo

Redacción/Mestizo News

ESTADOS UNIDOS, 19  de noviembre de 2020.- Elon Musk se convirtió en el tercer hombre más rico del mundo, al poco de lograr que Tesla, su compañía de automóviles eléctricos, se uniera al prestigioso S&P 500, el índice de las 500 corporaciones más importantes de EE.UU.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, la fortuna de Musk creció hasta los 120.000 millones de dólares. En total, la riqueza del magnate ha aumentado este año en 92.400 millones. El diario indica que se trata de la mayor ganancia en el ‘ranking’ de las 500 personas más ricas del mundo.

Las acciones de Tesla subieron un 15 % en las operaciones posteriores al cierre del martes. En lo que va de año, el aumento superó 335 %. Con una capitalización de mercado de más de 400.000 millones de dólares, Tesla será una de las 10 compañías más valiosas del citado índice cuando se una al mismo el 21 de diciembre.

La cuarta persona más rica —el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg,— tiene un patrimonio neto de 103.000 millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. Los primeros dos lugares de la lista están ocupados por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y el fundador de Microsoft, Bill Gates, con 183.000 y 128.000 millones de dólares, respectivamente.

(Con información de Actulidadrt)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s