Tras su detención, trasladan a Carlos Mimenza a Chetumal

Redacción / Mestizo

CHETUMAL, QRoo., 19 de Noviembre de 2020.- En un discreto operativo por parte de la Policía Ministerial de Quintana Roo este jueves fue trasladado a la ciudad de Chetumal, C. M. N., quien fue ingresado de inmediato a las instalaciones ministeriales donde lo certificarán médicamente y se le comunicará de manera formal el delito (extorsión) por el cual esta detenido.


Se espera que ingrese al Cereso de Chetumal donde continuará su proceso.


La noche del miércoles la Fiscalía General de Quintana Roo informó en Twitter que se había ejecutado una orden de aprehensión contra el empresario, al cual se refieren por las iniciales de su nombre.

Carlos Mimenza Novelo, quien en 2018 fue procesado penalmente por amenazar a periodistas en Quintana Roo, ha protagonizado en las últimas semanas varios episodios polémicos. También, Mimenza Novelo lanzó un ultimátum al presidente Andrés Manuel López Obrador para que atienda los temas de seguridad en Quintana Roo y aseguró que si no lo escuchan “le diré a narcotraficantes que se sumen a mi movilización de autodefensas en Cancún y Solidaridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s