Auguran 2021 positivo para el turismo en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- El retorno del mercado canadiense para inicios del año entrante y más de 500 millónes de dólares en inversión en diversos rubros para este polo turístico, hacen visualizar un mejor 2021.

El director municipal de Turismo en Benito Juárez, Francisco López Reyes, aseguró que se tienen buenos avances en recuperación de la economía, además de generar estrategias para todo el sector comercial.

Explicó que desde el Ayuntamiento Benito Juárez se está trabajando en proyectos importantes para seguir captando turistas, sobre todo para que visiten el centro de la ciudad y así fortalecer la economía de todos los comercios de la zona.

Adelantó que hay buenas noticias, entre todo lo malo que ha sucedido con la pandemia.

“Vendrán más de 500 millones de dólares en inversión de vivienda, marinas, plazas comerciales y hotelería; además de la recuperación de muchos vuelos, sobre todo de Estados Unidos, y América Latina

Adelantó que para los próximos meses de enero y febrero se prevé una importante llegada de turistas canadienses, que son los que se alejan del frío en esa época del año.

Además que la temporada invernal será bastante positiva, con ocupaciones hoteleras que podrían llegar a más del 80 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s