El ilícito fue detectado derivado de una nota periodística que denunciaba que el lugar ya funciona como estacionamiento privado.

Redacción/Mestizo News

LAZARO CÁRDENAS, QRoo, 20 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales de la Unidad de Delitos Patrimoniales iniciaron la carpeta de investigación 112/11-2020 por delitos contra el ambiente y la fauna, derivado de la denuncia  que hiciera un medio de comunicación por el desmonte y relleno de una zona de manglar protegida, ubicada en el puerto de Chiquilá.

Las primeras indagatorias emprendidas por Policías de Investigación indican que el manglar fue talado y la zona posteriormente rellenada para ocuparla como un estacionamiento privado.

Personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para iniciar con los actos de investigación pertinentes que permitan ubicar a los probables participantes del ilícito.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de perseguir, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de hechos delictivos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s