Semáforo Quintana Roo se mantiene en amarillo y pronto podría ser verde

Redacción / Mestizo News

Cancún., Qroo., 20 de Noviembre de 2020.- En su mensaje para dar a conocer la actualización del Semáforo Epidemiológico de Quintana Roo, el Gobernador Carlos Joaquín González confirmó que mantiene el color amarillo para zona norte y zona sur, para la semana del 23 al 29 de noviembre.

Durante su intervención, Carlos Joaquín señaló que ve una perspectiva positiva para que pronto el estado cambie a semáforo verde en las próximas semanas, ya que tanto el número de contagios como de hospitalizados continúa a la baja.

La rapidez de contagio disminuyó de .98 a .87% en los municipios de la zona norte, lo que significa que “hay un franco descenso que nos permite acercarnos al color verde en el semáforo epidemiológico“, señaló el gobernador.

Sin embargo reiteró que eso será posible solo manteniendo las medidas de higiene y protocolos establecidos como el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos entre otros.

Mientras tanto en la zona sur, también bajó de .94 a .93 por lo que eso señala que el se mantiene estable el número de contagios.

(Con información de MegaNews)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s