No tiene paz: Eleazar Gómez debe enfrentar otra terrorífica denuncia

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 21 noviembre de 2020.-

Eleazar Gómez no tiene descanso. Desde su ingreso en el Reclusorio Norte de Ciudad de México, ha debido enfrentar otras denuncias que agravan su caso.

Hace un par de horas, Stephanie Valenzuela, exnovia del actor, se presentó ante los medios de comunicación para continuar con su denuncia. Pero esta vez no estuvo sola.

En otro edificio cercano del centro judicial, se presentó Jeanette Karam. Ella es otra de las víctimas de los severos cambios de humor de Gómez.

“Buscamos justicia y estamos haciendo lo que es correcto”, comentó la modelo frente a las cámaras de “Venga la alegría” y conversó sobre su acusación contra el intérprete.

“La procuraduría tomará todas las medidas para llevar a cabo la investigación. No tenemos una clasificación del caso, pero es contra Eleazar Gómez”, adelantó el abogado de Karam.

De la misma forma, Jeanette envió un mensaje claro sobre los maltratos en las relaciones. “Nos falta más empatía en el país y mucho conocimiento sobre estos problemas”.

“Nunca es tarde para denunciar. Todas las que sufrieron con Eleazar deben alzar su voz”, continuó la estrella.

De esta manera, la denuncia de Karam haría más turbio el caso del mexicano de 34 años. Mientras tanto, el actor regresó a prisión ante el rechazo del pedido de libertad condicional.

Con información de: Minuto Mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s