Calienta motores MC para proceso electoral de Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 23 de noviembre de 2020.- Ante la cercanía de las próximas elecciones en 2021, para elegir miembros del Ayuntamiento, el partido Movimiento Ciudadano, dio a conocer que se encuentra listo, para contender, indicó Jose Luis “Chanito” Toledo, coordinador estatal de esta la agrupación política.

Expresó que ante la crisis económica y social que se vive actualmente por la contigencia sanitaria, y que ha derivado en otros problemas como inseguridad, es necesario que se le de una mayor oportunidad a los jóvenes.

Dijo que partidos como Morena, Acción Nacional (PAN) o del Trabajo (PT), han hecho propuestas para que no exista está paridad para jóvenes y población indígena.

Aseguró que está inclusión de los jóvenes en la política es necesaria, pues la oportunidad a qué muestren una agenda muy diferente a la de partidos y político tradicionales.

“Temas como matrimonio igualitario, medio ambiente, nuevas tecnologías, despenalización del aborto, son la agenda que interesa a las nuevas generaciones”, afirmó.

Aseguró que en la zona maya, se cuenta con líderes jóvenes que están preparados para ser representantes de su comunidad, pero si no se les da la oportunidad, como podrán demostrar su capacidad.

Reconoció que en la conformación de síndicos y regidores del actual municipio, no hay verdaderos representantes de la población, así como tampoco jóvenes que sean voceros de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s