Con mini bikini jugando en el agua: Jennifer López dejó a más de uno sin palabras

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 23 noviembre de 2020.- A menudo Jlo suele paralizar las redes con osadas fotografías que dejan a más de uno suspirando su nombre.

Jennifer López en cada uno de sus trabajos deja a todos sus seguidores enamorados, La diva del Bronx cuenta con una trayectoria intachable, llena de éxitos.

Entre los últimos acontecimientos en la vida de la Jlo, está la noticia de que ganó la demanda por 40 millones de dólares que le hizo Samantha Barbash, el personaje en quien estaba inspirada la película “Estafadoras de Wall Street”.

La diva del Bronx sigue cautivando a todos, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram unas instantáneas donde se puede apreciar a la cantante presumir un bikini negro.

De una forma cautivadora la intérprete del tema “El anillo” poso desde la piscina, donde protagonizó un escenario que se llevó todos los suspiros.

Como era de esperarse la publicación de la novia de Alex Rodríguez contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes de forma instantánea le dieron likes al posteo.

De una forma cautivadora la intérprete del tema “El anillo” poso desde la piscina, donde protagonizó un escenario que se llevó todos los suspiros.

Con información de : mdzo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s