Entregan Paquete Fiscal 2021

Redacción / Mestizo News

Chetumal, Q. Roo., 23 de Noviembre de 2020.– El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) entregó el Paquete Económico 2021 de Quintana Roo por un monto de $34,085 millones de pesos a la XVI Legislatura del Congreso.

Al respecto, Yohanet Torres Muñoz titular de la Sefiplan, dijo que “el ejercicio 2020 ha sido un año de desafíos que se presentaron principalmente por la emergencia sanitaria por el Covid-19, afectando a todos los sectores de nuestro estado; por lo que nos vimos en la necesidad de implementar estrategias para proteger a la población y a las actividades económicas”.

El Paquete Económico 2021 está integrado por la Iniciativa de la Ley de Ingresos y el Proyecto de Presupuesto de Egresos. Contiene un marco base para la política financiera a ejecutarse en el Estado, manteniendo un balance entre la protección de las vidas humanas y la recuperación económica.

“Para el gobernador del Estado, Carlos Joaquín, este es el momento de mayor responsabilidad que tiene ante los retos que enfrentamos las y los quintanarroenses, pues es cuando deja de manifiesto la función pública que desempeña para administrar adecuadamente los recursos para la atención de nuestra comunidad”, destacó la encargada de las finanzas estatales. (Con información de qroo.gob.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s