Suma Redes Sociales Progresistas voluntades en Lázaro Cárdenas, para lograr un Quintana Roo progresista

Redacción/Mestizo News

LÁZARO CÁRDENAS, QRoo, 24 de noviembre de 2020.- Siguiendo la encomienda de construir un Quintana Roo progresista, este domingo se llevó a cabo la instalación del Comité Directivo Municipal en Lázaro Cárdenas, cuyo Presidente será  David Can Romero, quien tiene la encomienda de recabar las demandas ciudadanas y trabajar de la mano con la población en la búsqueda de soluciones eficaces y eficientes para las comunidades que conforman el municipio y que adolecen de un grave rezago en distintas áreas.

La presidente de Redes Sociales Progresistas (RSP), Lorena Ribbon, destacó la importancia del trabajo en unión para poder lograr los cambios anhelados.

“Es momento de trabajar unidos por ese cambio anhelado, Lázaro Cárdenas lo merece. Han sido décadas de abandono e indiferencia, hoy la solución está en la participación decidida de sus ciudadanos progresistas”.   

El Comité quedó integrado por David Can Romero, como Presidente, Jorge Koyoc Coordinador Operativo, Juan Rosendo Vázquez Coordinador Electoral, Abraham Joel Koyoc Sansores, Coord. Administrativo, Yendy Bianey Dzul Cante, Coord. de Mujeres y Maribel Angulo Coord. De Jóvenes, se comprometió a trabajar sin descanso  este proceso electoral 2020-2021, para que el municipio sea territorio RSP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s