Task Mate: la APP de Google con la que podrás ganar dinero

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 25 noviembre de 2020.- Esta aplicación te asignará tareas cercanas para que puedas colaborar con detalles sobre lugares y establecimientos, además será una opción fácil para generar ingresos desde tu localidad

La compañía tecnológica Google alista una propuesta llamativa para sus usuarios, por lo que ya realiza pruebas en la versión beta de una aplicación con la que se podrán generar ingresos al realizar diversas tareas simples que contribuyan con información.

Si quieres conocer la nueva app que prepara Google para que sus usuarios tengan la oportunidad de ganar dinero, en Techbit te contaremos todos los detalles.

El nombre de esta app es Task Mate y se trata de un soporte especial donde los usuarios con una cuenta de Google podrán generar ingresos al compartir información como traducciones en su lengua materna, fotografías de lugares, dar sugerencias de tiendas cercanas, o bien, calificar sus experiencias durante sus visitas a ciertos puntos.

Según información del sitio ZeeNews, actualmente Task Mate se encuentra activa en su versión beta solo en la India, donde únicamente está disponible para usuarios que obtuvieron su código de acceso con anticipación.

Un usuario indio compartió una captura de pantalla a través de Reddit donde menciona que Google estará pagando en moneda india a quienes realicen las tareas cercanas que la app les asigna.

Aunque Google ya contaba con una propuesta similar a Task Mate, la cual puede encontrarse como Opinion Rewards, ésta sólo daba dinero a sus usuarios para que pudieran gastarlo en aplicaciones y contenidos de la Google Play Store, por lo que Task Mate resulta ser una opción más atractiva al ofrecer pagos mediante una cartera digital.

Los usuarios de Android en India ya pueden probar esta aplicación para ganar dinero al realizar “tareas cercanas”. Zee News explica que este soporte pedirá registrar una cartera electrónica para que Google pueda realizar pagos luego que el usuario complete sus tareas.

Las tareas se clasifican en dos tipos: “tareas sentado” o “tareas de campo”. Las primeras incluyen tareas simples como transcribir, responder encuestas de preferencias, traducir y grabar oraciones en inglés.

Es importante que sepas que la cantidad de dinero que generes dependerá del tiempo y el número de tareas que realices, debido a que cada tarea tiene una recompensa diferente, por ejemplo, el sitio Web Bee detalla que las cantidades son pequeñas porque van desde los 0.20 y 0.50 dólares (entre 3 y 9 pesos mexicanos) por paquetes de frases habladas o transcritas.

Además, el pago que obtengas también dependerá de la calidad con que realices las actividades.

La descripción de Task Mate en la Play Store menciona que esta app te permitirá elegir u omitir las tareas de acuerdo a tu tiempo y gustos.

Para los pagos, éstos se realizarán siempre y cuando se completen las tareas de la manera correcta. Cuando cobres a través de la app, ésta enviará la cantidad asignada a tu cartera electrónica donde podrás a la vez seleccionar la manera en la que retirarás el dinero.

Con información de: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s