“Warning” no afectará turismo en Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 26 de noviembre de 2020.- A poco de iniciar la temporada invernal para el Caribe Mexicano, Estados Unidos emitió una alerta de viaje desde el sector salud para México, por el tema de la pandemia.


Sin embargo, Francisco López, director de turismo en Benito Juárez, indicó que no hay nada de qué preocuparse, pues es más una recomendación.


Recordó que dicha alerta se había dado a conocer desde agosto, para que los turistas que visten nuestro país durante estas fechas, extremen precauciones en el tema de protocolos de salud.


Además, el día de acción de gracias, tiene otra connotación en el rubro turístico, pues es un “termómetro”, para conocer la tendencia de viajes de los norteamericanos, para lo que será el próximo mes de diciembre.


Cabe recordar que mediante una alerta emitida por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, se recomendó “evitar todos los viajes a México”, pues puede incrementar las probabilidades de contraer y propagar la enfermedad.


Por lo que la recomendación para los norteamericanos es que extremen precauciones en el tema de protocolos de salud, a causa del Coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s