El lanzamiento de los álbumes de Miley Cyrus y Bad Bunny provocaron el colapso de Spotify

Redacción/Mestizo News

CUIDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2020.- Miley Cyrus y Bad Bunny lanzaron sus nuevos álbumes durante la madrugada de este viernes 27 de noviembre, provocando que los fans corrieran a Spotify para ser los primeros en escuchar sus canciones y colapsaran la aplicación de streaming.

LAS VEGAS, NEVADA – SEPTEMBER 21: (EDITORIAL USE ONLY) Miley Cyrus performs onstage during the 2019 iHeartRadio Music Festival at T-Mobile Arena on September 21, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for iHeartMedia)

‘Plastic Hearts’ es el nombre el álbum de Miley que cuenta con 12 sencillos y que tiene colaboraciones de grandes artistas como Dua Lipa en la canción Prisoner, que fue estrenada la semana pasada con todo y video.

Billy Idol también cuenta con una colaboración en la canción ‘Night Crawling’, mientras que Joan Jett, en la canción ‘Bad Karma’ termina por darle el toque rockero al álbum que precisamente por eso llamó la atención de los fans de Miley.

Bad Bunny lanzó ‘El Último Tour del Mundo’, a nueve meses de que viera la luz el álbum ‘YHLQMDLG’.

En este nuevo álbum que sería el tercero de Benito en lo que va del año, podemos escuchar canciones con un giro más rockero y alternativo como ‘Yo visto así’.

<> at Dolby Theatre on October 26, 2017 in Hollywood, California.

Este álbum que fue esperado por los fans desde hace nueve meses, cuenta con ‘La Noche de Anoche’ en colaboración con la española Rosalía, quien ganó tres Grammy’s este 2020 con la canción ‘Yo x ti, tú x mí’ junto a Ozuna en las categorías de Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor Canción Urbana, mientras que su featuring con Travis Scott la hizo acreedora del Grammy a Méjor Video Musical, por ‘TKN’.

En este álbum también se incluye el último sencillo ‘Dákiti’ junto a Jhay Cortez que hasta el momento cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube donde el nuevo álbum también es el #1 en Tendencias.

Aunque los fans especulan que este podría ser el último proyecto de Bad Bunny debido a lo mencionado por el reggaetonero en la última canción de su álbum ‘YHLQMDLG’, el puertorriqueño no ha informado nada al respecto de manera oficial aunque hace dos días subió un video a Instagram en el que simula una conferencia de prensa en la que anuncia su retiro.

(Con información de ADN40)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s