Preocupa poco avance en remodelación de 5 Avenida de Playa de Carmen

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 27 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de salvaguardar los intereses del sector hotelero y evitar mayores afectaciones a la actividad turística, el Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) se reunió con autoridades de los tres niveles de gobierno para conocer los avances de la remodelación de la 5ta. Avenida de Playa del Carmen y la construcción del Tren Maya, en su tramo Cancún-Riviera Maya.

El presidente del organismo, Toni Chaves destacó  las inquietudes del gremio hotelero para minimizar los daños que se le puedan causar a los turistas y empresarios mientras se desarrollan ambos proyectos que buscan mejorar la imagen urbana y movilidad de pasajeros hacia este destino turístico .

La remodelación de la 5ta. Avenida de Playa del Carmen,  ha sufrido de retrasos por el mal clima, pero el Ayuntamiento de Solidaridad se comprometió a agilizar los trabajos para concluir en el plazo previsto y tomar en cuenta las sugerencias de los hoteleros del centro de la ciudad para reducir las afectaciones hacia el turismo y las empresas.

También se abordó el tema del Tren Maya en aspectos como su proyecto ejecutivo, plazos de ejecución, campaña de comunicación a usuarios y el programa de obras para acceso a hoteles, en el cual se precisaron dónde estarían ubicados así como los tiempos de ejecución para evitar problemas hacia los turistas y colaboradores de los hoteles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s