Suman a proyecto progresista a comunidades Mayas de Quintana Roo

FELIPE CARILLO PUERTO, QRoo, 27 de noviembre de 2020.- El corazón de la zona maya en Quintana Roo se ha sumado al proyecto de Redes Sociales Progresistas (RSP) y con ello se da cumplimiento a la encomienda de construir un país hacia adelante.

En ese contexto, Lorena Ribbon, presidenta de RSP en Quintana Roo, tomó protesta a John Poot como presidente del Comité Directivo Municipal de RSP en Felipe Carrillo Puerto, quien tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con nuestros hermanos mayas.

Asimismo, rindió protesta Juan Carlos Cetina Arana como Secretario de Operación Política y Vinculación Social; Flor de Liz Pech Pech como Secretaria Electoral; Karen Abril Ucan Martin como Representante de Mujeres; Tosa Zuleybi Pech Pech como Representante de Jóvenes y José Luis Chan Suárez Comisionado en Educación y Cultura.

“Esta zona de Quintana Roo es para RSP una tierra de luchadores, de guerreros y por ello es importante estén incluidos en la toma de decisiones y porque no que sean parte del gobierno”, indicó.

Buscamos, dijo, un Quintana Roo hacia adelante, con perspectiva de género, en bases sociales sólidas y consistentes.

“Por eso estamos convocando a todas los quintanarroenses que deseen una entidad más justa, segura y próspera”, enfatizó.

Lorena Ribbon, dijo que los integrantes tienen labores definidas de acuerdo a su competencia porque todas y todos son importantes. “Valoramos cada aportación y cada propuesta para implementar un sistema participativo, eficaz y coherente. Por un Quintana Roo progresista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s