MEMES y reacciones otorgan victoria a Julio César Chávez sobre… ¿Jacobs y Rosado?

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 28 noviembre de 2020.- Después de la victoria por nocaut del Hijo de la Leyenda, el público prefirió la pelea del Junior que la que regalaron los otros dos pugilistas

Julio César Chávez Jr. regresó con triunfo a los encordados. Lo hizo por nocaut y se perfilo a retomar su carrera después de varios años de vivir en la sombras, tras la derrota que tuvo con Saúl Canelo Álvarez y antes contra Sergio Maravilla Martínez. Pero ahora El Hijo de la Leyenda se reivindicó con un mejor boxeo que el que mostaron Daniel Jacobs y Gabriel Rosado esa misma noche, en una contienda que catalogaron de aburrida

En el cuarto round, el Junior mandó a la lona por tercera vez a su rival, tras dos anteriores debido a ganchos al cuerpo que hicieron mella en el cuerpo de Jeyson Minda. Tres derechazos seguidos provocaron que el ecuatoriano quedara desvalido y su esquina prefiriera arrojar la toalla.

Un mejor boxeo de Chávez Jr, al menos para olvidar su derrota contra Mario Cázares de septiembre pasado. 

Caso contrario el de Jacobs y Rosado. Por decisión dividida, el primero se llevó el triunfo, aunque al final tuvo que disculparse con el público por la pobre exhibición. 

En redes sociales, los aficionados arremetieron contra la pelea de Jacobs y Rosado y le dieron la victoria, en ese caso, a Julio César Chávez Jr.

Con información de: Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s