Sin bikini y con escotada blusa, la foto de Aracely Arámbula que causó impacto

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 28 noviembre de 2020.- La actriz y exesposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula, le encanta jugar con las sensaciones del espectador y ahora causó impacto por una postal muy sugerente sin bikini ¡Eleva la temperatura!

Como excelsa actriz, Aracely Arámbula hizo suyas las emociones y sabe como precipitar una sensación deseada en la psique del espectador, que se cae en babas al ver cómo la exesposa de Luis Miguel destroza cualquier patrón de belleza antes conocido.

Desde su aparición como rostro en ‘El Heraldo de México’ hace más de 20 años, se supo que esa mirada no descansaría hasta lograr alcanzar la fama, una que la lleva a ser responsable en trasmitir mensajes a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.

En una imagen que roza el límite de lo permitido, Aracely Arámbula se complació con una de sus piezas de lencería más memorables y representativas, pues como seguramente la viste en ‘La Doña’ como Altagracia Sandoval, la célebre azteca impactó con un espectacular body color blanco ceñido a su cuerpo ¡Hermosa!

La imagen que acompañó a un emotivo pie de la publicación, fue viral al instante gracias a más de 5 millones de fans en Instagram, mismos que disfrutaron del cuerpo “10 de 10” de Arámbula, que dejó a la vista del lente de Uriel Santana un escote con aires de ‘Sugar Mom’, un peinado de la estilista Carmen Garzón y un impecable maquillaje de Julio Castro.

“Feliz domingo aunque estemos en casa para cuidar a los nuestros y a las personas que salen a trabajar a un hospital y a muchos padres más, así que a seguir cuidándonos por todos nuestros médicos, y tanta gente que está al frente para que este mundo siga girando. Ánimo, fuerza y gracias a todos las personas que trabajan para la SALUD” agradeció Arámbula en su mensaje.

Con información de: Mío.Today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s