‘Es un abusador’; jugadora se niega al homenaje de Diego Armando Maradona en España

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 28 noviembre de 2020.- ‘Es un abusador’; jugadora se niega al homenaje de Diego Armando Maradona en España

Dentro de un fin de semana lleno de homenajes, minutos de silencio e imágenes dedicadas a Diego Armando Maradona, quien murió el pasado jueves, en el futbol femenil de un caso particular, pues una jugadora se negó a hacer el minuto de silencio previo a un juego amistoso.

Paula Dapena, jugadora del club Viajes Interrías FF, decidió sentarse y dar la espalda mientras sus compañeras y sus rivales del Deportivo de la Coruña realizaban un minuto de silencio en honor al exastro de la Selección de Argentina.

“Hace unos días, en el ‘Día por la eliminación de la violencia de género’ no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador”, declaró la futbolista de 24 años.

“Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría”, agregó la jugadora, quien fue criticada en redes sociales por este acto, el cual resaltó al ser el único en contra de Diego Armando, quien murió a los 60 años.

Con información de: MedioTiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s