Evaluarán funcionalidad de glorieta en Zona Hotelera de Cancún

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 29 de noviembre de 2020.- El sector empresarial aseguró que evaluarán la funcionalidad de la glorieta que se construye en la zona hotelera por parte de Fonatur, para medir si esta en realidad mejorará la movilidad en este trayecto, de lo contrario solicitarán a los promotores del proyecto las modificaciones pertinentes.

Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, comentó que en cuanto a la evaluación de la obra, ya tienen listo un comité de especialistas, quienes darán su postura al respecto en una contra propuesta.

Iván Ferrat, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

Cabe recordar que los costos de este proyecto de movilidad están valuados en alrededor de 21 millones de pesos, pero el principal problema, es que de acuerdo al sector empresarial, está glorieta no tiene ningún beneficio para la comunidad en general, pues solo estaría mejorando la infraestructura vial para Puerto Cancún y no para la zona hotelera en sí.

Afirman que en el estudio se medirá el impacto en el tráfico vehicular en esa zona, especialmente en las horas pico de entrada y salida de personas del trabajo.

En su momento el Fonatur, dio a conocer que la obra cuenta con todos los estudios de impacto a la vialidad, por lo que continuaron con las labores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s