Brasileño David Luiz recibe duras criticas ante la entrada donde fracturara el cráneo de Raúl Jiménez

Redacción/Mestizo News

REINO UNIDO, 30 de noviembre de 2020.- Al darse a conocer la fractura en el cráneo por la que tuvo que ser operado de emergencia el mexicano Rául Jiménez, el defensa del Arsenal David Luiz, quien impactó con su cabeza al delantero de los Lobos, fue severamente juzgado en redes sociales por cientos de aficionados, quienes lo señalaron como el responsable directo de la salud del ex Club América.

El estado de salud de Raúl es reportado como estable, aunque aún no se sabe la gravedad de la fractura, por lo que el futuro de la carrera del mexicano es una incógnita y los Lobos aún no han publicado un reporte médico detallado.

Pese a que es aventurado hablar de un retiro como profesional, esta es puesta como uno de los escenarios que podría tener la carrera de Raúl, siendo el pronóstico más pesimista, pues de momento no hay argumentos sólidos como para aventurarse a hablar de ello.

Ante la especulación de un retiro anticipado para el mexicano, la afición ha soltado cientos de comentarios en contra del defensa del Arsenal, David Luiz, pues consideran que la entrada que originó la fractura de Jiménez fue artera y premeditada, pues no había posibilidad de jugar el esférico.

(Con información de Record)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s