Julio César Chávez sorprende con su opinión sobre el triunfo del Junior

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 30 noviembre de 2020.- El gran campeón mexicano reconoció que el desempeño de su hijo ante Jeyson Minda lo dejó sorprendido, pese a los malos manejos de la pelea.

El fuego cruzado entre Julio César Chávez y su hijo se detuvo. Tras la victoria de Chávez Jr. ante el ecuatoriano Jeyson Minda, la leyenda del boxeo mexicano volvió a depositar su confianza y reconoció haber sido sorprendido por su actuación, en la pelea que ganó por nocaut el pasado viernes, en el Parque Revolución.

“Siempre he dicho que mi hijo tiene muchas cualidades. Desafortunadamente, a veces no se enfoca en lo que debe ser, pero las cualidades ahí están. Ustedes lo vieron, lo que pasa es que se agarra por otro camino”, señaló al final del combate.

Chávez estuvo presente en Culiacán, Sinaloa, y acompañó al Junior en su camino de regreso a las grandes funciones. No obstante, reconoció que los manejos y la organización de la pelea no fueron los mejores, luego de postergarla una semana y cinco días, y cambiar de rival de último momento al no dar el peso Nicolás Masseroni.

“A pesar de todo el desmadre que ha habido, lo vi bien la verdad. Me sorprendió mi hijo, sinceramente”, concluyó el gran campeón mexicano, quien, durante varios momentos, tuvo desavenencias con su hijo por su falta de disciplina y hambre en el boxeo.

Con información de: El Helado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s