Recurren empresarios a créditos para pago de aguinaldos

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QRoo, 30 de noviembre de 2020.- El presidente de la Coparmex, Quintana Roo, Sergio León, informó que a pesar de la crisis por las que atraviesan las empresas, se están buscando créditos para poder cumplir con el pago de aguinaldo de los trabajadores.


Resaltó que la apertura diaria de los negocios representa un importante esfuerzo y resulta difícil acceder a un préstamo ante falta de ventas.


“Definitivamente abrir la reja cada día, es un gran esfuerzo, dentro de Coparmex cada vez más empresas tratan de buscar créditos para apalancamiento, cada vez es más difícil porque eso significa una economía circular, si nosotros no tenemos dinero en nuestras cuentas, porque no tenemos venta últimamente, los requisitos que tienen las instituciones crediticias provocan que no podamos acceder a créditos”, señaló.


Sergio León consideró que el empresariado de Quintana Roo requiere de un apoyo federal, que se otorguen créditos blandos y rápidos, al dejar en claro que el estado administra, pero las empresas son las que generan la economía de la cual salen los impuestos para el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s