Vislumbran, a corto plazo, recuperación económica para Quintana Roo

Ángel Rodríguez/Mestizo News

CHETUMAL, QRoo, 30 de noviembre de 2020.-Tras el anuncio de Chetumal como Zona Franca, empresarios del Sur de Quintana Roo vislumbran una recuperación económica a corto plazo, que incluso podría notarse en el primer trimestre del 2021.

Joaquín Ismael Noh Mayo, presidente de la Asociación de Restaurantes Bares y Similares del Sur del Estado, declaró que se vislumbra una pronta recuperación económica para Chetumal, tras el anuncio de los beneficios que entrarán en vigor el próximo primero de enero al convertirse en Zona Franca.

Mencionó que incluso los resultados podrían notarse en el primer trimestre del año, pues al contar con los beneficios de Zona Franca, atraerá la inversión incluso extranjera, lo que generará más empleos de los que se perdieron debido a la pandemia por COVID-19.

Añadió que a partir del primero de enero las empresas y empresarios que quieran gozar de todos los beneficios que fueron anunciados para Chetumal por parte del Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, tendrán que inscribirse en un padrón especial como parte de los requisitos que se avecinan tal cual ha fungido en el Norte del País.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s