Abrirá RSP Quintana Roo candidaturas a la ciudadanía

Manuel Sánchez/Mestizo News

CANCÚN, QROO, 2 de diciembre 2020.- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Quintana Roo, lanzará el 21 de enero de 2021 una convocatoria abierta a cualquier ciudadano interesado en ser candidato a un cargo de elección popular.

La elección será mediante un votación digital. Con ello, abre la oportunidad a la sociedad para poderse involucrar en la toma de decisiones.

 “Tenemos claro el tema de paridad vertical, horizontal y transversal, así como las candidaturas a jóvenes e indígenas, por ello estamos seguros que Redes Sociales Progresistas enfrentará estos comicios fortalecido como partido impulsando los cuadros que con respeto al cumplimiento de la convocatoria sean dictaminados candidatos. Esta invitación abierta da la posibilidad a la pluralidad y al reconocimiento al trabajo que solo la ciudadanía puede calificar”, indicó

Lorena Ribbon, dirigente en Quintana Roo de RSP, resaltó que ya tienen acercamientos con varios ciudadanos con peso político, pero por respeto a los tiempos políticos, guardará sus nombres, ademas que cualquiera podrá inscribirse para participar.

Indicó que apoyan la Cuarta Transformación, pero son críticos hacia Morena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s