Desenfrenadas las compras por venta de liquidación de Best Buy

Manuel Pérez/Mestizo News

CDMX, 3 de diciembre de 2020.- Debido a que Best Buy está a punto de cerrar sus puertas en México, dicha empresa decidió lanzar su venta de liquidación tanto en tiendas físicas como en su página web. Lo que ha resultado en un caos total, pues en todo el país la gente desde tempranas horas, hubo una gran concentración de personas, quienes se han formado en las tiendas para aprovechar los enormes descuentos, que van desde el 50 al 70 por ciento.

Pantallas, celulares, consolas de videojuegos, línea blanca, entre otros, son los artículos que en estos momentos son comprados imparablemente.

Ayer por la noche, Best Buy mediante una publicación en redes sociales, dio por iniciada su venta de liquidación en línea. La gente no se hizo esperar y comenzaron a entrar a la página web, sin embargo, al ser bastantes usuarios los que intentaron comprar, la página se saturó, lo que generó quejas y comentarios negativos por parte del público, quienes no pudieron completar sus compras.

De igual manera, Best Buy en redes sociales dio a conocer cómo funcionará el sistema de garantías para cuando sus tiendas físicas en México cierren puertas definitivamente, por lo que los usuarios que realicen sus compras no tendrán que preocuparse si algún producto presenta problemas o algún fallo técnico.

(Imágenes por: Better Call Tico)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s