Hallan a mujer reportada como desaparecida tras acudir a Walmart en la CdMx

Redacción / Mestizo News

CIUDAD DE MÉXICO, 03 diciembre de 2020.- Belem Solís, de 39 años, acudió al supermercado ubicado cerca del metro Nativitas y, de acuerdo con sus familiares, desapareció en el estacionamiento; la fiscal de la CdMx informó que fue localizada y se encuentra bien

Belem Solís Pérez, de 39 años, fue localizada luego de ser reportada como desaparecida desde la tarde de ayer tras acudir a una sucursal del supermercado Walmart cerca del Metro Nativitas, en la colonia Américas Unidas, alcaldía Benito Juárez.

Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Belem Solís fue localizada en la alcaldía Xochimilco, por lo que ya fue trasladada al Ministerio Público, a fin de brindarle atención integral.

El día de los hechos una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer ingresó a la tienda, sin embargo, hasta el momento se desconocía su paradero.

De acuerdo con familiares, la mujer desapareció del estacionamiento de este supermercado, que se ubica frente a calzada de Tlalpan, cerca de las 15:00 horas. En el lugar quedó su automóvil abierto, con su bolsa, una pulsera rota y el teléfono de trabajo, pero ella llevaba consigo otro teléfono el cual, al parecer, fue apagado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigó los hechos. De acuerdo con el boletín de búsqueda con número de expediente AYO/3973/2020, la mujer fue vista por última vez cuando vestía una sudadera y pants negros con franja rosa, así como tenis color blanco; sin embargo, en el boletín se indicó que el lugar del extravío fue la colonia Moderna.

En el boletín también se detallaron rasgos de Belem; las señas particulares que se mencionaron fueron un lunar poco visible debajo del ojo izquierdo y delineado de ceja permanente, mide 1.75 metros, tiene cara ovalada, nariz recta, labios medianos y es de complexión mediana con tez blanca.

Familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Belem Solís e incluso compartieron algunas fotografías de ella, así como el hashtag #BelemSolis para dar con su pronta localización.

Con información de: Milenio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s