Todo listo para visita de líder nacional de RSP, Fernando González a Quintana Roo

Redacción/Mestizo News

CANCÚN, QROO, 3 de diciembre de 2020.- Tras cumplir con la encomienda de conformar el Comité Ejecutivo Estatal y los 11 comités municipales de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la entidad, todo se encuentra listo para recibir el próximo 5 de diciembre a nuestro líder nacional, el Mtro. José Fernando González Sánchez, destacó la presidenta estatal, Lorena Ribbon.

Indicó que su presencia fortalecerá a la institución para enfrentar el proceso electoral del 2021 y del cual ya “estamos preparándonos para dar batalla y ganar”.

Resaltó que además de su presencia se contará con la asistencia de todos los liderazgos en la entidad, el cual está conformado por gente con amplia experiencia y sobre todo que se incluyen a todos los sectores de la sociedad.

“En RSP cabemos todos y vamos a trabajar de la mano de nuestro presidente, el Mtro. José Fernando González Sánchez. Su presencia nos fortalecerá y segura estoy que daremos buenas cuentas en 2021”, indicó.

La reunión se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Dreams, a las 10:30 horas en el municipio de Tulum y atendiendo todas las recomendaciones del sector salud el uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el evento, entre otras medidas a fin de prevenir contagios por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s